Secciones

Jugador ché de SMA quedó en la ruina con Messi

Días atrás aseguraba que tenían la mejor oncena del mundo y que estaba dispuesto a apostar lo que fuese necesario para dejar en claro la superioridad argentina en el fútbol.
E-mail Compartir

El volante argentino de San Marcos de Arica Juan Oviedo quedó más endeudado que Messi con la camiseta albiceleste tras la nueva derrota que le propinó Chile al equipo de Gerardo ' Tata' Martino en la Copa América Centenario.

Y es que antes de la final entre Chile y Argentina, Juan 'mono' Oviedo, aseguraba a los cuatro vientos que Argentina sacaba la tarea adelante en Estados Unidos y se tomaba una revancha de lo ocurrido hace un año atrás en el estadio Nacional de Santiago, donde La Roja de Bravo, Vidal, Sánchez y compañía lograban su primera copa América vía penales ante la oncena del 'Tata'.

Fue tanta la fe que Oviedo depositó en la banda de Messi que comenzó a apostar dinero con quien se atreviera a desafiar a su seleccionado, tanto así que a la primera que le deberá pagar los primeros 50 mil pesos será a su pareja y madre de su hija chilena Camila Palominos.