A la cárcel por asaltar con pistola en la cabeza a un deportista en Las Machas

E-mail Compartir

Por el delito de robo con intimidación, el Juzgado de Garantía dejó recluido en el Centro Arica (ex Qhaltani) a F.E.N.N. y en la cárcel de Acha a Alonso Escudero Ocaranza, luego de asaltar a un deportista, mientras éste recorría a trote por Playa Las Machas.

La resolución fue adoptada por el juez Sergio Álvarez, luego de que la Fiscalía le informara que en horas de la mañana y mientras la víctima practicaba deporte, entre ambos se abalanzaron contra él y le pusieron una pistola en la cabeza a cambio de sus pertenencias.

Soldado fue apuñalado por otro en la Brigada Acorazada Coraceros

E-mail Compartir

Una confusa riña al interior de la Brigada Acorazada Coraceros habría sido el detonante para que un soldado de 20 años terminara herido, tras ser apuñalado en su espalda, al interior del recinto.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del martes, por lo que tras el incidente, Pedro Robinson Fernández Muñoz fue traslado en una ambulancia del Ejército hasta el Hospital, donde ingresó grave, con una herida penetrante torácica posterior izquierda, aunque sin riesgo vital, según el parte médico.