Secciones

Pinilla y Mark González serían las novedades

Ayer el técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, trabajó con el delantero del Atalanta y el de Sport Recife.
E-mail Compartir

La derrota de la selección chilena de fútbol frente a Argentina en el debut de la Copa América Centenario dejó algunas dudas en el planteamiento que realizó el técnico Juan Antonio Pizzi. Una de ellas fue la ausencia de un centro delantero natural, posición que ante la "Albiceleste" inició Eduardo Vargas. Por ello, y ante la escasa producción de goles que ha tenido el elenco nacional en los últimos partidos, el DT argentino-español ya comenzó a preparar el decisivo duelo contra Bolivia mañana en Boston, Estados Unidos. Y una de las novedades que podría presentar la escuadra criolla frente el conjunto altiplánico sería el regreso a la titularidad de Mauricio Pinilla, quien en el pasado lance con Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas, el pasado 29 de marzo, fue una de las figuras al marcar dos tantos en la victoria por 4-1.

Pero no sólo eso. Pizzi también sesionó con Mark González como extremo por izquierda y Alexis Sánchez por derecha. Con este movimiento el jugador de Sport Recife estaría dejando en la banca de suplentes a Eduardo Vargas. Recordemos que González se integró a última hora a la delegación nacional, debido a la lesión que sufrió Matías Fernández Otro movimiento que realizó "Macanudo" en la cancha de entrenamiento del Babson College fue ocupar a Jean Beausejour como marcador izquierdo, quien reemplazaría al desgarrado Eugenio Mena.