Secciones

La Roja amargó víspera de la celebración del 7 de Junio

Ariqueños vieron el partido Chile-Argentina esperando los fuegos artificiales y después pasaron las penas confiando que la selección superará a sus próximos rivales que son Bolivia y Panamá.
E-mail Compartir

L a víspera del 7 de Junio no fue nada feliz para los ariqueños que esperaban los fuegos artificiales viendo el partido de Chile con Argentina por la Copa América.

El debut fue amargo con una nueva derrota (1-2) ante Argentina.

El ex golero de la U radicado en Arica, Jaime Tejeda, analizó el desempeño de sus conocidos, y dijo que "no está ese juego de conjunto y hay mucho individualismo, se nota todavía la diferencia de la selección de Sampaoli con la de Pizzi, porque antes había más mística".

De todas formas expresó su confianza que Chile pasará a la otra ronda, pero le queda la interrogante sobre "¿qué pasará en la otra fase al enfrentar a equipos preparados?".

Rubén Canales, presidente de la Corporación Deportiva San Marcos (fútbol joven), expresó que "Chile estuvo desconocido, no jugó como siempre y de eso se aprovechó Argentina".

También considera que "se debe dar una oportunidad a los nuevos jugadores convocados como Edson Puch".

Para el experimentado dirigente "de todas formas creo que pasamos a la otra ronda ganando a Panamá y Bolivia".

José "Pepe" Vera del programa deportivo "Sintonía Celeste" opina que "hay varios errores defensivos que costaron caro con una actuación baja de jugadores y pienso que faltan elementos para conducir al equipo ante la ausencia de Matías Fernández y Valdivia". A su juicio "era un partido para Puch".