Secciones

Fiscalía logró condenar a los autores del crimen de Alex Cuevas

E-mail Compartir

Tras presentar una batería de pruebas, como interceptaciones telefónicas, fotografías e imágenes de video, entre otras, la Fiscalía de logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de los dos autores del asesinato a balazos de Alex Cuevas González, ocurrido el 21 de abril de 2015 en la villa Pomerape. La víctima falleció tras ser atacado por estos dos integrantes de la banda llamada "Los Dreico" y recibir cinco disparos al interior de su vehículo, mientras que su hijo de 3 años quedó gravemente herido por dos impactos de bala.

Fiscalía logró acreditar el delito de homicidio, porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

Menor disparó a un hombre al creer que le robó su televisor

Fue formalizado por homicidio frustrado y quedó en internación provisoria.
E-mail Compartir

Por el delito de homicidio frustrado fue formalizado ayer un menor de 16 años, quien fue sindicado por la Fiscalía como el autor de los disparos que dejaron a un joven de iniciales S.R.R apodado "El cebolla" de 24 años con lesiones de carácter grave.

El fiscal Francisco Ganga expuso que el hecho se registró en el pasaje Cocharca de la Población Cerro Chuño en el momento que el imputado fue al domicilio de la víctima a increparlo porque le había robado un televisor y un notebook.

Según las declaraciones de un testigo, el imputado fue dos veces a la casa de la víctima. La última vez llegó acompañado de un sujeto.

"Traía una pistola en su mano y comenzó a gritar y de eso salió El Cebolla de la casa y el menor le disparó en la zona de las piernas, intentó entrar de nuevo a la vivienda, cuando recibió un segundo disparo por la espalda".

Personal de carabineros de la Sip de la Tercera Comisaría logró dar con el agresor, ya que varios testigos dieron sus características, entre ellas, que tenía dos tatuajes en el cuello; una flor y un nombre. Quedo internado en un Centro del Sename por un plazo de 60 días.