Secciones

La bella Aynara Eder le pondrá el hombro a los esposos pasteles

Será parte de "Escuela para maridos", donde estará a cargo de la sala de recreos del programa.
E-mail Compartir

En las redes sociales ha dado indicios de lo que se viene para ella en televisión, pero ahora ad portas de debutar, Aynara Eder soltó que será parte del equipo de "Escuela para maridos", donde tendrá un papel clave dentro de programa.

Antes de debutar este lunes, en horario prime por Chilevisión, la rubia adelantó cuál será su rol dentro del establecimiento para esposos mal portados: "Estoy en la sala de recreo de los chiquillos, que es donde ellos se relajan, hablan de cosas que afuera no pueden conversar, porque saben que las esposas no los están escuchando. De hecho, ellas no tienen idea que ellos tienen una sala de recreo. Es un lugar de relajo, de distracción, donde pueden batir la lengua sin parar", adelantó.

"Voy a estar siempre en la sala de recreo con ellos, mi rol es darles la diversión, subirles el ánimo, porque ellos de repente llegan muy alegres, pero a veces muy bajos de ánimo, entonces ahí hay que subírselos", añadió.

-¿Conversan?

-Sí, converso con ellos… No saben que sé mucho de ellos, pero yo piolita, calladita, les pregunto cosas. De repente los escucho, no les digo nada, los observo, les paro los carros porque son súper patudos. Muy pasados para la punta y manilarga. Así que ahí los frenamos un poquito. Pero lo pasamos súper bien, les hacemos actividades, traemos invitados, les hacemos preguntas y juegos, donde se divierten conmigo.

Aynara estará sola en la sala y, solamente, cuando se porten bien los muchachos, les regalará algo para beber.

-¿Alguno te cuenta sus dramas?

-Sí, tengo que hacerlas de Rumpy, jajajá. De repente les doy consejos, les pregunto cómo están, cómo les va con la señora... y bueno, hay otros que no cambian. Me cuentan que están tristes porque están mal con la señora. Hay chiquillos bien opuestos, algunos muy desordenados y otros muy tranquilos. Pero lo que sí, son los peores maridos de Chile, tal cual. Ellos llegan muy desordenados, pero con el tiempo han cambiado mucho. Para ellos, esto ha sido un desafío.

-¿Podrías estar con un marido mal portado?

-No, la verdad es que no. Pero uno nunca sabe… si fuéramos adivinas, estaría todo perfecto. Pero yo ya pasé por un chico así, ningún hombre es perfecto, pero no me gustaría estar de nuevo con un hombre infiel, mentiroso, sinvergüenza o flojo como son estos chiquillos en el programa, donde hay de todo. Ellos son terribles.

Aynara adelantó que tendrán varios invitados en su sala de recreo, con quienes harán juegos y cosas entretes para distender a los maridos poco confiables. Para la bella, este programa, conducido por Julio César Rodríguez y Eva Gómez, ha sido una gran experiencia. "Lo he pasado súper, voy todos los días al canal, así que ha sido entretenido. Hay veces que nos divertimos mucho con los chiquillos y otras que calladita los escucho".