Secciones

La música clásica es ideal para tener relaciones sexuales

Estudio descubrió que permite tener sexo más duradero. Y el reggaetón, por su parte, no sería afrodisiaco.
E-mail Compartir

La música que se escoge al momento de tener sexo sería clave en cómo se llevará a cabo ese acto. un estudio realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, reveló cómo las melodías influyen durante el encuentro sexual.

Eso sí, independiente del estilo que elija cada pareja, se comprobó que escuchar música durante el acto sexual, potencia la creatividad de los protagonistas, estimulándose y disfrutando más de los orgasmos. Salvo con un tipo de melodía.

De ahí la importancia de la música que se elige al momento de tener intimidad, ya que el estilo definiría que tipo de sexo esperas, indicó el especialista.

1.- Heavy metal: Este tipo de música influye en que los hombres segregan más testosterona y embrutece el deseo sexual.

2.- Rock: Hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.

3.- Música clásica: Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántrico.

4.- Blues y jazz: Canciones de este tipo crean un ambiente cálido y sensual muy propicio para el sexo. Unen de forma emocional a la pareja

5.- Pop: Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce.

6.- Música electrónica: Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, encuentros sexuales rápidos y pletóricos.

7.- Reggaeton: Pese a ser bautizado como el "ritmo del sexo", en realidad no es tan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

Un estudio avisa que la extorsión sexual está aumentando

E-mail Compartir

La extorsión sexual en la web ha aumentado. Así lo confirmó un estudio de la Brookings Institution, un think tank estadounidense.

Conocido en Estados Unidos como "sextortion" , el delito consiste en utilizar fotos desnudas de alguien para presionar a esa persona a imágenes más atrevidas o a cambio de otros bienes. La mayoría de víctimas son menores, y los victimarios son en general hombres que abusan de varias personas, indica el estudio.

En cuanto a las víctimas adultas, son en general mujeres, agrega. Y también señala que, en general, prefieren mantenerse en el anonimato por vergüenza.