Ozzy y Sharon Osborne confirmaron que otra vez están separados

E-mail Compartir

Ningún integrante de la familia encabezada por Ozzy y Sharon Osbourne se ha referido aún al supuesto quiebre marital de la pareja. No obstante, un vocero del músico y de la presentadora de televisión confirmó que ambos están distanciados. "En este momento Ozzy no está en la residencia marital", aseguró un representante de ambos a la revista Rolling Stone luego de que varios medios estadounidenses anunciaran que el mediático matrimonio había llegado a su fin después de 33 años. El líder de Black Sabbath y su esposa se han separado antes, el 2013.

Tom Hanks se emocionó al hablar de su infancia en programa radial

E-mail Compartir

Una conversación sobre qué discos se llevaría a una isla desierta, dejó a Tom Hanks al borde de las lágrimas. Todo porque el ganador de dos premios Oscar revisitó parte de sus más complejos recuerdos.

El actor tuvo que calmarse varias veces mientras narraba lo difícil que fue tener una niñez solitaria. Algo que ocurrió debido a que su padre, un chef llamado Amos, hizo que Tom y su hermano se cambiaran de casa nada menos que diez veces en cinco años, según el reporte de la revista People.