Secciones

Destaca la muestra Bodies en Arica

E-mail Compartir

Gracias, gracias y mil gracias por traer esta tremenda exposición, es lo mejor que ha venido a nuestra querida ciudad. Es arte, es anatomía, es vida, es salud, cultura, unión familiar (dejamos de lado los aparatos electrónicos y las redes sociales y observamos, vimos, nos hablamos). También quiero exaltar la labor de los estudiante de kinesiología de la Universidad Santo Tomás, sus maestros y su casa de estudios, que majestuosas explicaciones, de verdad que no terminaría de decir lo que siento y pienso y sé que muchos comparten.

Las ciudades extremas necesitamos y estamos ansiosos de cultura y de conocimiento, no duele pagar una entrada cuando de actividades que no se pueden cuantificar lo ameritan. Mil y mil y mil gracias a quienes tuvieron la iniciativa y al grupo que a nivel mundial ha llevado esta humanidad plasticinada.

No solo nos gusta que lleguen los circos, las revistas humorísticas, y otras actividades, que se sepa que amamos la cultura y estamos preparados para ello.

Gracias dirección de Cultura de Arica, Universidad Santo Tomás, carrera de kinesiología, arriba el telón Chile y ariqueños que han asistido, realmente vale la pena.


Repuestos

Gran sorpresa me he llevado ya que después de comprar en una de las mayores tiendas de diferentes artículos en todo el país me acerqué a esta a solicitar un pequeño repuesto que a mi parecer no debe de costar más allá de unos $ 200 para poder seguir utilizando el producto que debe costar fácilmente sobre los $ 200.000. Al mostrarle a vendedor lo que requería este sin ningún desparpajo me dijo que ellos no trabajaban con los repuestos de dicho implemento que era un simple tapón plástico de una bomba de filtro de piscina. O sea ellos venden el equipo completo, pero no se preocupan de los repuestos ni nada parecido, solo a vender el equipo completo y que preguntará capaz me lo podían confeccionar en alguna parte en forma artesanal.

Esta gran tienda que repito está a nivel nacional y se anuncia día a día por radio, televisión , prensa escrita, vende un producto, pero no abastece en lo más mínimo de repuestos de sus productos, no tienen algún tipo de exigencia hacia la clientela por parte de alguna autoridad que se lo exija o de algún servicio técnico ¿?.

Bueno creo que capaz con alguna indicación a donde recurrir en estos casos de emergencia y poder solucionar este tipo de problemas o un servicio técnico autorizado.

Piedad Ramírez

Edmundo Avila Solari