Simeone ad portas del Bayern München
El entrenador del Atlético de Madrid ya palpita la semifinal de este tarde por la Champions ante el equipo de Arturo Vidal.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone declaró ayer que "en la guerra ganan los que utilizan mejor sus soldados", en la víspera de la ida de las semifinales de la Champions que disputará su equipo en el Vicente Calderón ante el Bayern Munich.
Simeone analizó al equipo de Arturo Vidal: "Está claro que tienen un entrenador (Pep Guardiola) y futbolistas con propuestas diferentes dentro de su juego. Eso potencia en alto nivel al Bayern. Pero las guerras no las gana el que tiene más soldados; sino el que los usa mejor".
Tras eliminar al vigente campeón y gran favorito, el Barcelona, los rojiblancos están a un paso de volver a la final de la Champions, tras haber perdido la de 2014 ante el Real Madrid.
"Ellos trabajan muy bien en ataque y en defensa. Nosotros tenemos buenos números en defensa, pero para pasar la eliminatoria hay que marcar. En eso buscaremos el partido de mañana", dijo el argentino.
"Me imagino un partido duro, con un rival con muchas propuestas en ataque, con un entrenador innovador dentro del partido, con un equipo nuestro tratando de llevar el partido hacia donde conviene. Será importante de cara a la eliminatoria, está claro", continuó.
Finalmente Simeone descartó que, de cara a la eliminatoria, existan diferencias entre la situación del Bayern y la del Atlético en sus ligas nacionales, ya que el equipo alemán tiene prácticamente sentenciada la Bundesliga y el español está en plena batalla frente a Barcelona y Real Madrid. "Están en las mismas condiciones que nosotro", simplificó el 'Cholo' Simeone.