Secciones

Director deportivo del Bayern alabó a Arturo

E-mail Compartir

El director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, llenó de elogios al volante chileno Arturo Vidal. Luego de la gran semana del nacional, marcando en Champions League y Bundesliga, el regente del club alemán alabó las condiciones del seleccionado e incluso lo defendió tras la sustitución temprana ante Stuttgart. "Yo estaría molesto si Arturo saliera feliz porque ya no quiere jugar. Siempre quiere estar, es su mentalidad y eso es lo fantástico en él", manifestó el ex defensor, recalcando además que el nacional es muy distinto en la vida normal a lo que se puede ver en la césped. "Se ve rudo, pero fuera de la cancha es inofensivo, un niño totalmente adorable", aseguró. Desde la perspectiva del otrora futbolista, el Vidal es la polifuncionalidad dentro del campo".

Sierra declaró en contra de Humberto Suazo

El técnico de Colo Colo concurrió al Primer Juzgado de Letras del Trabajo para declarar como testigo del club.
E-mail Compartir

La demanda que interpuso Humberto Suazo ante Colo Colo por despido injustificado tuvo un nuevo capítulo ayer, luego de que el técnico de los albos, José Luis Sierra, concurriera al primer Juzgado de Letras del Trabajo para declarar como testigo de la institución.

El adiestrador entregó su testimonio respecto a lo sucedido en el partido con San Marcos de Arica, evidenciando los duros insultos que el ex delantero habría proferido contra él y su cuerpo técnico.

'cagones'

"Él (Suazo) pasa diciéndome que somos unos cagones, repitiéndolo varias veces", aseguró el entrenador, indicando que posteriormente el ariete se encaró con su ayudante, Pedro Reyes. "Me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante '¿qué me mirai?¿Te debo algo?'", afirmó.

nada que hablar

Según lo expresado por el DT de los de Macul, el goleador de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010 posteriormente se negó a reunirse con ellos, expresándole al PF Marcelo Canessa "no tengo nada que hablar con huevones".

Por su parte, el ex jugador de Colo Colo y ayudante de Pedro Reyes en la banca alba, quien también estuvo presente en calidad de testigo, hizo énfasis en que "Suazo dejó de trabajar en Colo Colo porque profirió insultos y por no asistir a una reunión con el cuerpo técnico", corroborando las palabras de Sierra.