Katy Perry gana disputa judicial iniciada por dos monjas en California

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry se anotó un triunfo judicial el miércoles en Los Angeles. La estrella pop ganó un litigio que desde el año pasado la tenía enfrentada a dos monjas que se oponían a que comprara un convento ubicado en las cercanías de Hollywood. Las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, miembros del instituto californiano de la Congregación Misioneras Corazón de María, querían vender el terreno a una empresaria, Dana Hollister, quien pretendía convertir la propiedad en un hotel.

Paul McCartney toca "A Hard Day's Night" y "Love Me Do" por primera vez en medio siglo

E-mail Compartir

Sin siquiera imaginárselo, los asistentes al concierto de Paul McCartney en Fresno, California fueron testigos de un momento histórico. Porque fue durante el show que el ex Beatle hizo en ese lugar, la primera parada de su One On One Tour, que el músico volvió a tocar en concierto dos clásicos que no presentaba en vivo desde hace más de 50 años,. Se trata de "A Hard Day's Night", -que los Fab Four interpretaron por última vez en 1969.

Tabloide dice que Drew Barrymore tiene seis meses de embarazo

E-mail Compartir

Drew Barrymore podría estar embarazada, según la nueva portada de la revista Star, que asegura que la actriz espera a su tercer hijo, en medio de su proceso de divorcio. Barrymore anunció la semana pasada que ella y su marido Will Kopelman decidieron separarse después de tres años de matrimonio. Y ahora, de acuerdo con el tabloide, la actriz tendría seis meses de embarazo.

La revista no solo alega que Drew está embarazada, sino que también insinua que Kopelman probablemente no es el padre de este supueste bebé.