Secciones

Gal Gadot está sufriendo realmente por la fama

Ni la Mujer Maravilla puede con el sentimiento de culpa.
E-mail Compartir

Aunque Gal Gadot siempre viaja acompañada de su madre para que ella se ocupe de su hija Alma, de 4 años, -fruto de su matrimonio con Yaron Versano- mientras filma, en el fondo no puede evitar preguntarse si está haciendo "todo lo posible" para pasar más tiempo con la pequeña.

"La fama implica que tengo que ser muy organizada. Pero ser madre significa que tienes que levantarte temprano, incluso si estás cansada, porque es tu responsabilidad. Lo que me preocupa es si debería estar esforzándome más para pasar más tiempo con Alma incluso cuando estoy trabajando. Mi madre y mi hija viajan conmigo, así que cuando estoy en el set de rodaje mi madre cuida de Alma y eso me da mucha tranquilidad", cuenta la actriz a la revista Hello!

Su orgullo personal

Gal se alegra ahora de que Alma naciera antes de que su carrera como actriz despegara a nivel internacional porque, si hubiese esperado a ser madre tras hacerse más conocida, no habría podido pasar tanto tiempo con ella. Sin embargo, la guapa actriz asegura estar "sufriendo".

Una visión bastante diferente a la que tiene Kate Hudson…

"Ser madre me hace muy feliz. Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos, si debía esperar a que mi carrera como actriz estuviera más asentada, pero me di cuenta de que cuanto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado. Soy muy feliz siendo madre ahora. En cuanto empiezas a criar a tu hijo sientes un amor y una felicidad increíbles y completamente diferentes a todo lo que habías experimentado antes", confiesa Gal.