Más triste que Toselli a la salida del estadio Carlos Dittborn

E-mail Compartir

El arquero y capitán de Universidad Católica se retiro con una tremenda tristeza del estadio Carlos Dittborn "queríamos quedar punteros solo y depender solamente de nosotros pero no estuvimos a la altura del partido, pero contra Universidad de Chile vamos a ir con todo", manifestó Toselli.

En belleza las ariqueñas también ganaron en la galucha

E-mail Compartir

Claro que con refuerzos traídos desde Argentina, Paraguay y Uruguay la galería ariqueña explotó en belleza para el duelo entre santos y cruzados.

Hasta el mítico Mundialista llegaron las esposas de los craks; Matías Defederico, Nicolás Fagúndez y Carlos González, más una que otra chilena que se coló.

Salas no encontró la solucIón

E-mail Compartir

El técnico de los cruzados explicó que "fuimos un equipo que no tuvo herramientas para vulnerar a San Marcos de Arica, ni siquiera cuando estuvimos arriba en el marcador, no tuvimos soluciones y las que tomé no me sirvieron". Agregó que "podría haber hecho un montón de cosas para haber ganado el partido, pero no acerté esta vez". Para finalizar Salas dijo que "perdimos 3-2, lógico que estoy molesto, no me da lo mismo perder, hoy no hay excusas fuimos superados por SMA".