Secciones

SMA entre el mini descanso y las clasificatorias a Rusia

Kevin Medel se fue derechito a Santiago para aprovechar de ver a su familia y hermano. Este último llegó desde Italia para afirmar a la selección nacional en el fondo.
E-mail Compartir

Los cracks de San Marcos están aprovechando los días libres que llegaron producto de los duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018 para ver a sus respectivas selecciones y, de paso, disfrutar con sus familiares.

Uno de los futbolistas ariqueños que partió bien el fin de semana santo fue el defensa argentino Nicolás Ferreyra quien había afirmado que su selección se quedaba con los tres puntos, previo al choque del día jueves entre Chile y Argentina.

Tras la derrota de La Roja de Pizzi ante la albiceleste de Martino por 2-1, más de alguna apuesta se perdió en el Mundialista.

Otro crack que la sufrió hasta el último minuto el día viernes fue el uruguayo Nicolás Fagúndez, el volante esperó hasta el último minuto para que su selección reaccionara ante Brasil, y así fue.

Tras el empate a dos goles en el que Uruguay nuevamente tuvo una remontada clásica, el jugador charrúa de San Marcos de Arica escribió en su facebook "orgulloso de ser uruguayo...nunca favoritos siempre desde atrás...garra, huevo y corazón".

Uno de los que aprovechó las vacaciones para viajar rumbo a la capital y así encontrarse con su familia y hermano, también futbolista, fue el defensa juvenil de la Celeste Kevin Medel. El Pitbull ariqueño escuchó la campana de recreo y abordó el primer avión hacia el sur. Ya en Santiago se le pudo ver disfrutar del día libre junto al seleccionado nacional, Gary Medel.