Secciones

Emiliano Astorga viaja a Quillota con un plantel revitalizado

Mañana, a las 17 horas, San Marcos buscará seguir sumando puntos en el torneo de Clausura.
E-mail Compartir

Aun día de viajar a la Quinta Región para jugar contra San Luis de Quillota, el técnico ariqueño Emiliano Astorga reconoció que el triunfo ante Colo Colo revitalizó al plantel celeste.

Preparándose para lo que será la cancha de pasto sintético del estadio Lucio Fariña, mañana a las 17 horas, y con la tranquilidad de haber sacado la presión del camarín del Bravo Astorga trabaja lo que será la décima fecha del Clausura junto a sus pupilos.

Y tras el entrenamiento, el estratega comentó que contra San Luis de Quillota, San Marcos de Arica va jugar más relajado, "ya que tras el triunfo ante Colo Colo la semana fue más liviana, los jugadores trabajaron más tranquilos y eso se va notar este fin de semana".

"La verdad que haberle ganado a Colo Colo fue un golpe anímico fuerte para nosotros, siempre es bueno ganar y más aún cuando se le gana al puntero, entonces eso baja un poco la presión, el jugador se siente mucho más tranquilo y eso se ha demostrado en la semana, sobre todo pensando en San Luis de Quillota que es un rival fuerte y una cancha muy complicada", explicó el estratega Celeste.

Agregó que en la semana "se ha hecho un trabajo bien bueno, la actitud de los jugadores ha sido muy positiva, ellos saben que tenemos una responsabilidad grande el día domingo, que tenemos que ir a sumar en Quillota por la posición en que estamos".

Eso sí, "cuando se gana está todo más tranquilo, se trabaja de otra forma y en lo anímico también. Ya sea como jugadores o cuerpo técnico, por supuesto que hay una tranquilidad y una visión diferente a lo que viene", explicó Astorga.

Para rematar, el técnico comentó que San Marcos tendrá su último entrenamiento hoy en Arica para luego viajar a la capital.