Secciones

Luli cumplió con las expectativas de la prensa con su traje de baño

Con más de una hora de atraso se realizó el tradicional piquero de la recientemente coronada Reina de Viña del Mar.
E-mail Compartir

Ayer se realizó el tradicional piscinazo de la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, Nicole "Luli" Moreno, el cual estuvo marcado por la demora y la osadía de la nueva soberana del certamen.

Atraso

La ex chica reality tenía programada su llegada a la piscina del Hotel O'Higgins a las 12:00 horas. Sin embargo, esto se atrasó por más de una hora, lo que generó molestia en la prensa que asistió al lugar. Incluso, algunos comenzaron a gritar el nombre de su candidata rival, Vanesa Borghi. Pero cuando "Luli" apareció en escena, el malestar de los reporteros fue rápidamente olvidado.

Moreno llegó a la piscina con una túnica roja. Posteriormente se la quitó y se mostró únicamente cubierta por pétalos de rosas, imitando la emblemática imagen de la película "Belleza Americana".

La elección de Reina del Festival de Viña del Mar se ha transformado en una de las más grandes tradiciones que rodean el certamen estival, generando año tras año gran expectación de la prensa.

Nicole "Luli" Moreno, quien fue apoyada por Canal 13, ganó esta versión del concurso con 143 votos, versus los 122 de Vanesa Borghi (Mega) y 25 de Giselle Gómez (independiente).

Moreno es la octava representante de Canal 13 que gana la corona de manera consecutiva. El año pasado fue Jhendelyn Núñez. "La verdad es que los sueños se cumplen. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo. Esto lo esperé siempre. Todo lo que estoy viviendo hoy se lo agradezco a todos ustedes. Muchas gracias, muy agradecida, eternamente", dijo emocionada la modelo.

El equipo del matinal "Bienvenidos" respaldó a la modelo a través de su transmisión televisiva. Incluso mostró una puesta en escena en vivo de la canción "Luli Reina de Viña", interpretada por los cantantes Blue Mary y Rami.