Secciones

Boxeo internacional le puso brillo a la noche

Con seis peleas el centro deportivo ariqueño ubicado en el sector norte de la ciudad encantó a sus vecinos y amantes del box.
E-mail Compartir

El boxeo ariqueño tuvo una de sus mejores noches en el gimnasio Luis Bravo Molina. Con 6 combates en la lona del extremo norte del país el público asistente disfrutó de cada brazo que se movió en la velada boxeril.

Como una de las mejores noches de boxeo catalogó el evento, Eusebio Flores, ex boxeador y hoy técnico y dirigente deportivo de la ciudad de la eterna primavera.

"Para mí esta ha sido una de las mejores peleas que hemos tenido en Arica, trajimos a dos jóvenes boxeadores profesionales que se jugaron cada segundo arriba del ring y eso lo notó el público", explicó Flores tras ver a Jiménez y Rosas.

Con respecto a la velada, el mejor y último combate de la noche fue protagonizado por el arequipeño Brian Rosas de 25 años que se midió contra el Tocopillano Juan Jiménez de 22. En total fueron seis asaltos los que tuvieron que pasar para que el juez de la pelea diera como ganador al representante chileno, que tras la sumatoria de puntos quedó como el claro vencedor.

"Después de disputar el título nacional en noviembre del año pasado, quedé con hambre de más, ya que perdí el título en la capital, esta prueba ante el púgil peruano me sirve para lo que viene ahora", explicó Juan Jiménez.