Secciones

Habla el último jugador en anotar un gol para el equipo de los Bravos

El mediocampista Pablo Corral, convirtió de penal ante Iquique y además, es el goleador del equipo ariqueño.
E-mail Compartir

Fue en noviembre del 2015 en el estadio "Tierra de Campeones" de Iquique. El mediocampista de San Marcos, Pablo Corral, anotó el último gol de la Celeste en el campeonato de la Primera A 2015-2016.

Han pasado 694 minutos de aquello y los Bravos todavía no pueden volver a abrazarse y llevan 11 fechas sin ganar y siete desde la jornada en el vecino puerto donde convirtieron por última vez en el presente torneo y de penal.

Y ante el próximo duelo contra U. de Concepción, el hombre que anotó aquella cifra desmenuza el complicado momento de San Marcos.

"Creo que la cuenta de ahorro se achicó, no hemos logrado ganar, existe preocupación, pero a la vez sabemos que tenemos plantel para sacar esto adelante y no podemos dejar más puntos y menos en casa", disparó de entrada el ex jugador de Puerto Montt.

Corral reconoció que ante O'Higgins en el duelo del domingo en el Carlos Dittborn "no se jugó bien y obvio que hay preocupación, pero esto se saca adelante con trabajo y con humildad".

Acerca del próximo rival para salir de la mala racha, Pablo Corral, respondió que "es un rival accesible y nosotros tenemos nuestras armas para ir a hacerle daño y en eso hemos trabajado en la semana".

Sobre cómo sacarse la larga sequía de triunfos y goles, manifestó que "la táctica es trabajar, ser más ordenados y vamos a salir adelante".

El plantel de San Marcos viaja hoy rumbo al sur para llegar a Santiago y desplazarse luego al sur donde el lunes 22 a las 20.30 horas deberá enfrentar a la Universidad de Concepción por la sexta fecha del campeonato de Clausura de Primera A.