Secciones

En Corinthians admiten que no se han preparado para la altura

El cuadro brasileño arribó ayer a nuestro país de cara al duelo de hoy frente al elenco minero.
E-mail Compartir

A tan solo horas del duelo debut en que Cobresal recibirá a Corinthians en El Salvador por el grupo 8 de la Copa Libertadores, el equipo brasileño admite no estar completamente preparado para el encuentro.

Esto, ya que según palabras del propio portero de Corinthians Cassio Ramos, "no hemos hecho nada especial sobre la altura porque estamos enfrentando el torneo Paulista con muchos partidos", indicó en conversación con CDF tras arribar a Chile.

Situación que podría complicar al elenco albinegro considerando que el estadio El Cobre se ubica a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Desconocen al rival

Además, el propio Cassio expresó que "no conocemos mucho de Cobresal. Sabemos que juegan en el desierto. Vamos a aprender lo más rápido posible sobre ellos".

En tanto, el delantero Ángel Romero afirmó que "estamos bien, de una mejor forma ya que empezó recién el campeonato Paulista y venimos bien en el torneo".

Respecto al conjunto nacional, el paraguayo coincidió con su compañero sobre el poco conocimiento del cuadro nortino. "Hasta ahora sabemos poco de Cobresal pero vamos a ver videos de ellos y el técnico nos va a informar".

Añadiendo que "sabemos que es un equipo difícil porque se juega en un estadio complicado. Sabemos que la altura es un tema y trataremos de manejarlo bien.

Sabemos que fueron campeones el año pasado". Por último, Romero dejó en claro el objetivo de su escuadra en el certamen continental: "Nuestra meta es llegar a la final de la Copa Libertadores".