Secciones

Ariqueños sorprendieron con serenatas

Hasta la madrugada mariachis y tunas llevaron romanticismo a las parejas en San Valentín.
E-mail Compartir

En Arica varias parejas decidieron dar un paso importante en sus relaciones y se comprometieron en estas fechas. Otros más atrevidos confesaron su amor a la persona amada. Sin embargo, otros sorprendieron a sus parejas con un mariachi.

Es el caso de Víctor, que con ayuda del Mariachi Alma de México dedicó todo su amor a su esposa Yomerlys. La jornada se tornó romántica y acompañados por unos amigos la feliz pareja pasó una agradable velada.

Por su parte al primer Dueto Señores de México llegó hasta el hogar de Ivan quien demostró su amor una vez más a su pareja, Pilar, con quien bailó al son del tema "Hay chabela" y otros más románticos. El detalle fue toda una sorpresa, tanto que hasta los vecinos salieron a acompañar a la pareja.

UNA TUNA ROMÁNTICA

No solo los mariachis fueron las estrellas de la noche. Por su parte el elenco de la Tuna de la Uta, también llevó romanticismo a las parejas en San Valentín.

"Tocamos para varias parejas de distintas edades hasta las 2 de la mañana y recorrimos diferentes puntos de la ciudad", contó Harold Valenzuela , tuno de la Uta.