Programa Mujer y Deporte llevó la actividad física hasta el barrio Alborada en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez. Dueñas de casa y mujeres trabajadoras disfrutaron de la clase que se dio en el sector norte de la ciudad.
Más de una hora estuvo la profesora Carmen Pantoja sacándole el jugo a las decenas de mujeres que llegaron hasta la multicancha de la población Alborada de Arica. Y entre baile y baile "las calorías bajaron en gran cantidad" explicó Melissa Cisterna de 27 años y madre de 3 hijos. Para ella y sus pequeños "esta actividad es súper buena, porque está enfocada en las dueñas de casa que estamos un poco pasaditas de peso y esto nos sirve para la actividad y salir un poco de la rutina".
Cisterna dijo que "con mis hijos esperamos con ansias estos talleres, ya que a los niños también les colocan algunos juegos para que se entretengan, por eso siempre los traigo".
Natalie Cipitria de 29 años tiene dos hijos y es funcionaria pública, así que se prepara mentalmente en su trabajo para llegar con todas las energías a estos talleres que entrega el IND.