Emiliano radiografió a su nuevo plantel
El nuevo deté de San Marcos de Arica tomó los parámetros físicos de los futbolistas profesionales.
El técnico Emiliano Astorga quiere saber de qué están hechos sus pupilos y ayer les realizó diferentes exámenes físico-deportivos al plantel con el cual defenderá la categoría en este campeonato Nacional de Clausura 2016.
El Yo-yo test, que se utiliza para medir la resistencia, fue uno de los trabajos que desarrolló durante gran parte de la mañana de ayer Astorga junto a los jugadores de San Marcos de Arica.
Mientras a un grupo se le evaluaba la resistencia, a otro se le veía el porcentaje de grasa que tenía en el cuerpo, y otro más reducido evaluaba con el cuerpo técnico el nivel de masa corporal, todo con el fin de saber cómo está el plantel de cara al próximo desafío ante O´Higgins el domingo a las 22 horas.
Uno de los que habló fue la figura Celeste en el duelo ante los azules, Nicolás Ferreyra quien explicó que "el punto fue positivo en este proceso de encontrar las victorias nuevamente; con otro sistema de juego es bueno sumar".
Con respecto al trabajo que se realizó en el Mundialista Ferreyra comentó que "le faltaban unas pruebas físicas al profe que recién llega para poder tener los parámetros, pero bueno a partir de mañana (hoy) ya agarraremos la pelota para planear el duelo del domingo".