Fue invitado por Stewart
Rider ariqueño número 35 del mundo busca recursos para codearse con la élite de este deporte.
El bodyboarder local vive un sueño y un fracaso, a la vez, ya que fue invitado por el mismísimo Mike Stewart a competir en la ola Pipeline y por falta de recursos no puede asegurarle su participación a la leyenda hawaiana de este deporte mundial.
Si habláramos de fútbol sería como recibir una invitación de Pelé para jugar en el Maracaná junto a él. Algo similar es lo que vive el bodyboarder ariqueño Kevin Torres (número 35 del mundo en esta disciplina), quien recibió la invitación de Stewart, y por falta de recursos estaría en su mente desecharla.
"Hay una lista de los top 28, que son los mejores del mundo. Y en Latinoamérica muchos dejaron de lado esta fecha, por motivos personales, y entonces se corrió la lista y Mike Stewart me extendió la invitación a mí", explicó Kevin Torres.
Agregó que "me convocaron para estar compitiendo con la elite mundial de este deporte. De hecho si llegó a Hawaii estaré con figuras como Jared Houston , Amaury Lavernhe, Pierre Louis Costes, Uri Valadao, Iain Campbell y Lewy Finnegan, entre otros".
Pero Kevin Torres por ahora solo sueña con estos nombres, porque si bien está todo listo para que entre por la alfombra roja a la elite del bodyboard mundial "yo no cuento con los recursos para poder llegar hasta Hawaii, por eso es que estoy haciendo un llamado, ya que no siempre se dan estas oportunidades".
Torres explicó "que esta es una fecha del tour mundial y parte el 17 de febrero, sin embargo yo debería estar en Hawaii el día 11 para comenzar a entrenar y prepararme".
El rider ariqueño afirmó que "con dos millones de pesos tengo para ir y regresar con medallas".