Secciones

40 años ofreciendo los clásicos berlines

Eva Carro es conocida por el delicioso dulce con manjar que vende cada verano en el balneario La Lisera.
E-mail Compartir

Eva Carro lleva 40 años trabajando cada verano en playa La Lisera, donde es conocida, pero más que por su simpatía, más bien por los berlines que ofrece a la clientela.

Este verano esta esforzada emprendedora dio un giro en sus productos y hoy su carrito "Evita", junto a los apetecidos berlines o bombas, también vende salchipapas, completos y churrascos.

Durante estos 40 años Eva carro ha visto pasar a un sinnúmero de personas que han probado sus berlines.

"Hay personas que vienen de Santiago y me buscan por los berlines. Otra señora de Valparaíso cada vez que venía me pedía siete berlines diarios", comentó.

AÑO DISTINTO

Para esta comerciante este verano ha sido distinto y cree que las ventas no han sido iguales, pese a asegurar que, "igual vendo todo mis berlines".

Carro dijo que, "aquí en la playa la gente o el turista no tiene donde sentarse a comer y se va a otra playa. A nosotros turismo de la Municipalidad de Arica no nos dejó instalarnos con sillas para ofrecer un mejor servicio e incluso nos querían sacar del sector".

La mujer de los berlines también aseguró que las obras de construcción del borde costero espantaron a los asiduos de La Lisera.

"Esto ha aminorado bastante con los trabajos y las personas se van al Laucho o a otras playas del sector norte y no podemos hacer nada", comentó esta comerciante ubicada en la entrada sur de La Lisera.