Adolescente de 15 años fue baleada en Parque Lauca

E-mail Compartir

Con un impacto balístico que la hirió en su muslo izquierdo, llegó hasta el hospital regional una adolescente de 15 años, quien fue agredida a las 4 de la madrugada de ayer, cerca del sector del Parque Lauca.

Según su propia declaración, la menor sintió un ruido y luego el proyectil que la agredió específicamente en su glúteo izquierdo.

Carabineros de la SIP investiga el caso y de quién vino el disparo.

Disparos iban y disparos venían en pub de Thomson

E-mail Compartir

Con tres sujetos constatado lesiones en la posta local finalizó una enredada riña en el pub Dejâ Vu, del Paseo Thomson.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la noche del sábado, cuando un hombre habría ingresado con un arma de fogueo hasta el pub restaurante para enfrentar a uno de los garzones, quien reaccionó más rápido, le quitó el arma y lo golpeó en la cabeza.

Según se informó, hubo cuatro disparos.

Sartén con papas fritas hizo pasar susto a local del centro

E-mail Compartir

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos lograron llegar hasta un local de comida de calle General Velásquez, con el propósito de controlar un amago de incendio, el que registró la central de comunicaciones de la institución a eso de las 21.50 horas del sábado.

Local de comida

Si bien el preinforme apuntaba a un aviso no clasificado, se informó que el fuego se habría originado en la cocina de un local de comida rápida cercano a calle Manuel Rodríguez, en donde se freían papas fritas.