Secciones

San Marcos no pagó por el uso del estadio ante Santiago Wanderers

Al partido de la Celeste contra los caturros asistieron más de 2.000 personas, sin embargo, de aquella recaudación no saben nada en la Municipalidad.
E-mail Compartir

San Marcos no tomó chocolate tras enfrentar a Santiago Wanderers en el Mundialista y desde la dirección de Finanzas de la Municipalidad afirman que el club "aún no ha acudido a arreglar sus cuentas".

Como un chicle que sigue estirándose partió la primera fecha del Campeonato Nacional debido a la deuda que arrastra San Marcos de Arica con la Municipalidad, ya que los dineros frescos de la primera recaudación del 2016 aún no han llegado a las arcas financieras de Sotomayor #415.

Así lo reconoció el director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Arica, Benedicto Colina, quién explicó que "San Marcos mantiene su deuda y tras la recaudación del primer partido, ellos, no se han acercado a nuestras oficinas, pero en realidad el alcalde tuvo un acuerdo con ellos, así que hay que esperar".

"A nosotros no nos ha llegado nada de información, pero creo que el alcalde planteó otra alternativa que desconozco en este rato, esto con el fin de no afectarle el borderó", explicó Colina.

Agregó que a "nosotros como Dirección de Finanzas y que somos los encargados de seguir este tema no nos ha llegado nada, por lo que la deuda se mantiene intacta, no hay inflexión ahí".