Secciones

Ni la camiseta Walon nos ayudó al triunfo

El cuadro ariqueño en su búsqueda de ahorrar costos llegó a golpear las puertas a una industria tacneña.
E-mail Compartir

Campeonato nuevo, auspiciador deportivo nuevo. Por lo menos así quedó establecido en la primera fecha del Campeonato Nacional de Clausura jugada en el Mundialista.

Los hasta ahora pupilos de Marco Antonio Figueroa salieron desde el túnel del estadio Carlos Dittborn con las ganas de dejar los tres puntos en casa, situación que no se dio, pero se estrenó un nuevo auspiciador deportivo.

De hecho atrás quedó el sponsor Dalponte, que vistió a la Celeste desde la era del estratega Luis Marcoleta y el viernes en la noche se estrenó la nueva tenida fabricada por Walon Sport.

Sí Walon y no Wom, de hecho, el timonel ariqueño en su incansable búsqueda por reducir costos, viajó hasta la vecina ciudad de Tacna, con el fin de firmar un convenio con la empresa peruana y amarrarla por todo este campeonato como auspiciador oficial de club en materia deportiva.

Y ante los caturros el equipo Celeste mostró su nueva vestimenta, la cual lleva en logos todos los auspiciadores del club nortino, pero si algo llama la atención de la manufactura y diseño peruano es el gran signo de la Municipalidad ariqueña que tiene inserta en el pecho la tenida de San Marcos. Sobre todo pensando que hasta un par de días el timonel no quería ningún tipo de acercamiento con ella, por el tema del arriendo del estadio.

Si bien San Marcos no pudo ganar en su estreno de camiseta, las críticas por la nueva vestimenta no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales.

"Vean la realidad como juega el equipo... Y la camiseta la encuentra linda usted y Samuel y nadie más", según el facebook de Andrés López.

Otro mensaje aludía a que "Arica debería tener una camiseta como las chivas de México", decía el facebook de Carlos Olave.

Paulo Rosales podría usar la nueva tenida

E-mail Compartir

Tras la derrota sufrida como local ante el cuadro caturro, las críticas no se hicieron esperar y si bien algunos defendían al club argumentando que la pretemporada le pasó la cuenta, lo cierto es que San Marcos de Arica necesita urgente un par de jugadores en el medio campo.

Y uno de los que suena fuerte en Arica tras el desastre de la primera fecha del torneo de Clausura es el experimentado volante argentino Paulo Rosales.

El volante conoce al revés y al derecho el fútbol nacional, además de haber jugado en Argentina y Europa.