Secciones

San Marcos no quiere levantar sospechas

El Fantasma le pondría todas sus fichas al canterano Augusto Barrios ante los caturros
E-mail Compartir

El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa parte mañana el Campeonato Nacional de Clausura con varias dudas de cómo se parará contra Santiago Wanderers en el estadio Carlos Dittborn.

Y es que el Fantasma no podrá contar en la defensa con uno que fue titular pegado en el torneo de Apertura pasado como fue el argentino Nicolás Ferreyra, este cedería su puesto a Luis Casanova y el viernes en el Mundialista Casanova podría compartir labores junto a Christian Jelves, Juan Abarca y Claudio Jopia en la última línea de cuatro. Obviamente en el pórtico Pedro Carrizo es inamovible.

Pero a tan solo días de jugarse la primera fecha del Clausura el técnico ha trabajado de manera silenciosa y escondida en Arica. De hecho ha cerrado las puertas de los centros deportivos donde trabaja la Celeste y los jugadores no manejan información de dónde les tocará entrenar hasta minutos antes de partir a la práctica.

Otro que podría tener un rol más protagónico en este campeonato es el defensa canterano, Augusto Barrios, a quien Figueroa lo ha probado como volante y este como siempre no ha defraudado, por lo cual sería un opción junto a Sebastián Rivera en el traslado del balón al área rival. En caso que las cosas no funcionen, el volante uruguayo Nicolás Fagúndez, ingresaría en el complemento en reemplazo de Juan Abarca, esto haría retrasar a Barrios de lateral derecho,puesto que maneja al revés y al derecho y al charrúa como conductor.