Secciones

Sensual siberiana quiere echar raíces en Chile y busca un novio cariñoso

Yulia Kornauhova estuvo unos días en Santiago el 2015 y ahora regresó con todo. Ya trabaja como modelo y traductora en hoteles.
E-mail Compartir

El 2015 se vino a dar una vuelta a Chile gracias a los comentarios que le hizo su amiga argentina Mayra Ibáñez. Es que desde hace un tiempo la rusa Yuliya Kornauhova, o Yulia para sus amigos, estaba instalada en Brasil, luego de migrar desde la lejana Siberia. Ahí estuvo hasta que estas tierras la volvieron a llamar.

"Estaba en Río de Janeiro con un mi ex novio y terminé con él. Ahora busco el amor", dijo de entrada la bella rusa, quien da más detalles.

"Descubrí que tenía otra mujer, así que me vine a Chile. Rio de Janeiro es súper peligroso y para buscar amor es súper difícil. Acá la gente es más seria y responsable".

No tiene fecha de vencimiento su estancia en Chile. Es más, ya está trabajando como modelo y también como traductora inglés-español para ruso y ucraniano con hoteles. A eso suma fotografías, eventos y videoclips.

"Me gusta acá, es muy tranquilo… Quiero hacer mi vida acá", comentó la morena, quien lleva dos semanas aprendiendo español en una escuela. Además, "una amiga chilena me ayuda, así que ya hablo muy bien".

-¿Por qué te gustó tanto Chile?

-Porque es súper tranquilo y la gente es muy inteligente.

Acá Yulia quiere trabajar harto, ganar sus buenas lucas y comprar una tierra para tener también su casa.

Para ello, como contó, está laburando arduamente. Es que le encantó mucho nuestro país, del que ya ha tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares, como La Serena.

"Grabé un video con Gotay, que va a salir en marzo. También estoy trabajando con la cultura rusa en Chile. Ayudo a los rusos y ucranianos que vienen a acá sin saber idioma. Los rusos no hablan ni inglés ni español. Estoy trabajando como traductora, pero no oficial. Ahora quiero una licencia de idiomas para trabajar como traductora profesional", contó la belleza.

Le gusta la TV

Yulia es bailarina profesional, realiza dance hall y pole dance, pero no quiere incursionar en esa área. De hecho la invitaron, pero ella prefiere su trabajo de traductora y también haciendo casting para la televisión. Es que como confesó, le encanta la tele. Ahora está esperando novedades para una audición que hizo para un reality show, formato que le gusta mucho como lo hacen en Chile.