Secciones

Tatiana Merino: "La sensualidad es primordial en una relación"

La reconocida showoman estuvo en Arica como jurado de certamen Burlesque.
E-mail Compartir

La participación como jurado del Segundo Festival Miss Cabaret Burlesque convocó a Tatiana Merino de vuelta a la Eterna Primavera, evento que contó además con la puesta en escena de la guapa bailarina, que dicho sea de paso, dejó con la boca abierta a los asistentes que se apostaron la noche de ayer en Casino Arica.

Hoy por hoy, la reconocida showoman nacional se encuentra un tanto alejada de los espectáculos revisteriles que la vieron nacer, para enfocarse de lleno en sus estudios de psicología, donde cursa el segundo año de la carrera.

Sin embargo, y luego de una fugaz aparición en Maldita Moda de Chilevisión, instancia que aprovechó para complementar sus ya destacados atributos físicos por medio del bisturí, la modelo volvió con las pilas recargadas y dispuesta a presentarse sobre los escenarios.

Merino sostuvo que "fue un aliciente el haber participado dentro del programa y que haya podido, de cierta manera, rejuvenecer parte de mi cuerpo".

Consultada respecto de los rumores que afirmaban colgaría de forma definitiva las plumas y el glamour, la morena aclaró que "si bien en algún momento me referí a que posiblemente dejaría de actuar como vedette durante el verano, con el tiempo he aprendido que la vida no es lineal sino que cíclica, y todo puede volver a darse, depende del momento en que uno se encuentre, de las oportunidades que se te van presentando".

De la sensualidad

La artista, junto con dedicar la mayor parte del tiempo a su futuro como psicóloga, también dicta cursos de sensualidad en la capital.

"La sensualidad es primordial en una relación si se desea que ésta perdure en el tiempo. Por tal razón es que inicié estos talleres en Santiago, para que las mujeres aprendan a conocerse mejor y puedan fortalecer los lazos que mantienen junto a sus parejas", detalló.

Acerca si los cursos arribarían pronto en la ciudad, la bailarina señaló que "sería increíble poder concretar algunas sesiones con las ariqueñas y saber cómo les va en el amor".