Secciones

Todo quedó en nada y SMA partirá en el Mundialista

Los Bravos mantendrán la plaza en el Carlos Dittborn y la idea de utilizar el estadio de la Primera Región se fue al pozo.
E-mail Compartir

Colorín colorado, esta deuda se ha acabado, por lo menos por ahora. Eso quedó establecido la madrugada del viernes entre el presidente de San Marcos y los accionistas del club en la sede que estos tienen en las afueras del Mundialista.

Según filtraron, el timonel ariqueño, Carlos Ferry, habría preguntado a voz alzada en la reunión a sus pares ¿Qué preferían?, todo esto en el contexto de la deuda que mantiene San Marcos con la Municipalidad; el Mundialista o ir a jugar a Pozo Almonte.

Y, ni tontos ni perezosos, los dirigentes y accionistas de La Celeste se inclinaron por la primera opción, por lo que la mañana de ayer, el Bravo volvió a golpear la oficina del alcalde Salvador Urrutia para que éste les cediera el Mundialista para la primera fecha del Torneo de Apertura que comienza el 15 de enero.

De hecho el mismo timonel ariqueño ocupó las redes sociales para aclarar que "en reunión extraordinaria de Directorio del Club el día de ayer (madrugada del viernes), se acordó jugar el partido en Arica en el Estadio Carlos Dittborn en el horario programado por la ANFP, viernes 15 a las 22 horas".

Ante esta afirmación quedaría desechada la opción que Carlos Ferry junto a Marco Antonio Figueroa fueron a ver en la semana, por lo que el estadio de Pozo Almonte, no fue más que una opción.

Con respecto a la deuda, Ferry aseguró que "se mantiene con la municipalidad".