Secciones

Pillamos a "Ale" Valle en Arica intruseando la gastronomía local

La reconocida periodista y conductora de Intrusos arribó a la Eterna Primavera el pasado lunes acompañada de su familia. Entre otras cosas, destacó la amabilidad de la gente y la belleza de los balnearios ariqueños.
E-mail Compartir

Sentada con tenida playera en uno de los comedores que ofrece el terminal pesquero del Puerto de Arica y degustando un "manjarsh" de mariscal, conseguido de la mano de un carismático maestro del mercado local, la destacada periodista y opinóloga de farándula Alejandra Valle se tomó un momento para comentar qué la trajo nuevamente a la Eterna Primavera.

Y es que es la tercera oportunidad en que la simpaticona y buena para el canto de la "Ale" visita la zona en #modovacas, porque según dice "el agua de sus playas, y sobre todo la belleza de la región, me instan a regresar".

Su cercanía con la gente de puerto forjó su carácter "choro", ese que demuestra en cámara cuando algo no le parece correcto y que recuerda cada vez que pisa la zona norte.

"Arica me despierta el amor a primera vista por Valparaíso. La calidad de su gente, sus calles y la cotidianeidad, acompañados de ese sentimiento de identidad que se respira en los alrededores, me hace sentir como en casa", manifestó la conductora de Intrusos.

Más rock

Valle, desde pequeña, ha incursionado en el mundo de la música, soñando algún día con recorrer el mundo siendo la frontwoman de su agrupación.

Ya en la universidad, junto a un grupo de amigos, se hacían las "lucas" con un setlist de covers que demostraban en su banda tributo por los diferentes pubs de la Quinta Región.

Por ello es que siente el Festival de Viña como una de las vitrinas más importantes tanto para el artista nacional e internacional.

En ese sentido, la otrora Amy Winehouse en el programa Mi Nombre es Vip sostuvo que al festival "le hace falta más rock y variedad en su parrilla".

"Ayer en el restaurante Rompeolas, de un querido amigo mío, conversábamos acerca del tema y, en lo personal, me habría encantado ver shows de artistas de la talla de Adele, Katy Perry o bandas como la de los canadienses Arcade Fire. Algo más novedoso y actual le habría venido bien al espectáculo, eso sí, sin desmerecer la trayectoria de quienes se presentarán durante febrero", expresó Valle.