Una serie de insultos en las redes sociales provocó el polémico video donde el dueño de un estacionamiento de calle Colón perdió el control con una ciudadana boliviana, que le exigía la reparación de un foco trizado de su automóvil, hechos que terminaron en la Fiscalía Regional, donde ambos estamparon denuncias por amenazas y, en el caso de la mujer, por la Ley Zamudio.
Carmen Quispe Llanos entregó su versión y aseguró que fue "vulnerada", pues le enrostraron su nacionalidad, tal cual se puede apreciar el video que se viralizó en la web con los hechos ocurridos en el estacionamiento "Auto Spa" de Colón, casi al llegar a Sotomayor, donde la mujer bloqueó la entrada dando inicio a la trama. "Él dice que yo lo provoqué cuando le estaba cobrando el foco de mi auto, situación por la cual llevaba más de un mes esperando la respuesta", agregó Quispe.
ESTACIONAMIENTO
Reinaldo Tamburrino contó su versión, pero más allá de eso, aclaró que "fue un día de furia. Estoy muy arrepentido de haberla tratada de esa forma y esto ha afectado a toda mi familia. Nosotros tenemos un gran cariño por la gente de Bolivia, donde tengo casa y amigos y donde también estudia mi hija".
Tamburrino dijo que puso una denuncia contra Carmen Quispe, por amenazas que recibió en las redes sociales, pero que está dispuesto a pedir disculpas "si ella quiere, pero debe reconocer también que ella comenzó cuando me trató de sinvergüenza. Ahí me ofusqué". El comerciante aseguró que pagó el arreglo del parachoques "y compré el foco, pero no le servía".