A 3.500 los reflectantes con el logo del club

E-mail Compartir

En la onda expansiva de hacer marketing y aprovechando que el Gobierno sacó una nueva propuesta para evitar accidentes en la ruta. El club ariqueño comenzó a vender los demandados chalecos reflectantes, eso sí, éstos portan en su diseño el logo que distingue al cuadro de San Marcos de Arica.

Así que si todavía no ha comprado su chaleco y quiere ayudar al club en su alicaída economía el reflectante es una buena manera de aportar.

Carlos Ferry dijo que se está buscando un volante y un delantero

E-mail Compartir

El presidente ariqueño habló del nuevo refuerzo paraguayo y también de los próximos jugadores que podrían a colocarse la camiseta Celeste. De partida dijo que se habló con Rubén Farfán y este terminó por preferir otro equipo. "Es complicado convencer a los futbolistas que se vengan a Arica, pero lo intentamos, lo otro es que los managers cobran tasas muy altas, a pesar de esto estamos buscando dos refuerzos".

Osvaldo 'Arica' Hurtado regresa a la ciudad

E-mail Compartir

El ex jugador y técnico de San Marcos de Arica, Osvaldo 'Arica' Hurtado, fue confirmado por el presidente Carlos Ferry como el nuevo entrenador de las series inferiores del cuadro ariqueño.

Desde hoy Hurtado será el encargado de proyectar a los jugadores de las series menores de Arica para el fútbol profesional local y nacional. Barrios, Singer, López y Tapia son algunos nombres que ha logrado el club.