Secciones

Renata Bravo escogió la Eterna Primavera para comenzar su 2016

En su paso por Arica, la reconocida comediante y actriz nacional destacó las bondades de la región.
E-mail Compartir

Así como en la tevé, Renata Bravo es igual de simpática y buena para la talla en persona.

Llegó a la Eterna Primavera acompañada de su marido Carlos y sus dos retoños: Sara y Estela, de 5 y 1 año y medio, respectivamente.

Poniendo las patitas en la arena a eso de las 12.30 horas en el emblemático balneario local El Laucho, la reconocida actriz y comediante nacional se tomó un tiempo para conversar con La Estrella de Arica, previo al Año Nuevo 2016.

"Dentro de lo posible, trato de venir apenas tengo tiempo y pasar las festividades de fin de año aquí. Son momentos increíbles, me encanta visitar la ciudad y disfruto a concho todo lo que tiene para ofrecer. Cuando amistades mías me preguntan por qué prefiero viajar a Arica, siempre les respondo 'el que sabe, sabe'", manifestó.

Renata comentó que "he tenido la oportunidad de visitar los diferentes museos de la comuna; conozco Putre y el Lago Chungará, parajes imperdibles, muy bellos por lo demás".

La nostalgia y su patio

Dentro de sus hoobies, la "Rena" es fan de fundamentales como Cat Stevens, Marillion y Phil Collins, porque sostiene que "su música nos transporta a la nostalgia y los buenos recuerdos que tuve durante mi infancia".

Por tal razón es que hace poco lanzó en Maintencillo "El Patio de Renata", un bazar estiloso que ofrece lo mejor de las golosinas de antaño, dentro de las que destacan las cocadas, guaguitas y un sinfín de alfajores y cosas ricas, "de esas que nos hacían feliz cuando niños".