Este paraguayo es el primer refuerzo
Carlos González jugó en Magallanes donde el 2014 fue goleador del torneo y el año pasado estuvo en Wanderers sin tener continuidad y ahora llega a la celeste ariqueña.
El paraguayo Carlos González Espínola se probó la camiseta de San Marcos en el entrenamiento de la celeste siendo el primer refuerzo confirmado para el campeonato de Clausura de la Primera A.
Tal como lo anunció el diario La Estrella días atrás, el jugador de 23 años será parte del plantel de los Bravos que prepara su debut para el certamen 2016.
El nacido en tierras guaraníes entrenó con sus nuevos compañeros en las canchas de la Liga Andina, expresando que viene a sumar goles en la tienda celeste y por un periodo de seis meses ya que le pertenece su pase.
Campaña
El paraguayo llegó el 2014 a Magallanes siendo el goleador de su equipo y del torneo de la Primera B con doce goles.
En la segunda temporada volvería a quedar como goleador de su equipo del torneo 2014-2015 y la Copa Chile 2014-2015.
En el Apertura 2014 nuevamente quedaría entre los goleadores del certamen lo que llamó la atención de Santiago Wanderers, que en aquel momento era el sub-campeón del torneo, llegando en calidad de préstamo al equipo porteño por un año.
El 2015 en Wanderers no lograría repetir el rendimiento mostrado y entre el campeonato de clausura y apertura jugó 19 partidos, 4 en Copa Chile y 2 en la Copa Sudamericana, anotando sólo 5 goles en total.
Tras no renovar su contrato, ahora vestirá de celeste por el campeonato de Clausura.
Los Bravos de Arica debutarán el viernes 15 de enero a las 22 horas contra Santiago Wanderers, siendo todavía una verdadera incógnita el recinto que ocupará el club, dado que la dirigencia mantiene su conflicto por la cancha.