Si bien aún restan diligencias por hacer, a principios de diciembre, o sea casi 12 meses después, algo se pudo esclarecer de la muerte del sargento Germán Cid Conejeros y el cabo Víctor Godoy Pinto, registrado el 22 de enero cerca de Visviri, específicamente en el sector de Chislluma. El hecho ocurrió en esa localidad, luego de que según la información preliminar, dos extranjeros abatieran a los dos uniformados en esa zona alejada, donde el primero de ellos murió casi de inmediato y el segundo, cuando pedí ayuda.
Hasta ahora, la principal pista surgió con la detención de un boliviano de 23 años, que dijo ser el responsable.
Homicidio en la pomerape
Fue lejos el asesinato con mayor alevosía de los registrados en años.
A las 23.30 del 21 de abril, Álex Cuevas González (29) ingresó en su vehículo hasta su domicilio de Villa Pomerape, donde desconocidos lo asesinaron de 5 balazos entre su cabeza y sus hombros, de los cuales dos fueron a dar a su hijo de 3 años.
Tras esto, la PDI detuvo a "Los Dreicos" como responsables, de los cuales, algunos de ellos ya se encuentran en libertad.
TRAGEDIA EN EL AUTÓDROMO
La tarde del domingo 17 de mayo debía ser una fiesta tuerca en el autódromo, al correrse la segunda fecha, denominada Glorias Navales. Pero de un rato a otro, todo pasó a tragedia, luego que las motos del piloto Aldo Luigi Ciocca (41) y Rodrigo Cortés (40) impactaran a 200 kilómetros por hora, falleciendo ambos.