El baile y euforia por la llegada del Año nuevo se tomará la pantalla. Los diferentes canales de la televisión abierta tienen una programación especial para despedir el 2015. Por primera vez el actor Rodrigo Muñoz será parte de la cobertura y junto a esposa Claudia Pérez liderarán la transmisión que TVN hará de los fuegos artificiales de Valparaíso y del show que se realiza en la Plaza Soto Mayor de la ciudad.
"Me parece fantástico, muy entretenido y creo que es una apuesta del canal hacer algo diferente. Nosotros no somos animadores, somos actores, pero podemos jugar con el público y conversar de una manera más cercana", explicó.
Muñoz contó que le complica trasladarse a Valparaíso, ya que cada año viaja a la zona para celebrar. Hoy viajará para comenzar con los ensayos.
"Con la Claudia tenemos formas de trabajar juntos y ella se siente más confiada, pero es más matea, ya se está estudiante el libreto para ese día. No es que se ponga tan nerviosa, en realidad se preocupa. Estamos acostumbrados a trabajar junto", dijo el actor, que con Claudia suelen presentarse juntos en teatro y también han coincidido en algunas teleseries.
El animador del "Buenos días a todos" reveló que se extendió su contrato con la señal y que se quedará en el matinal por todo enero. "Nos ha ido mejor. No bajamos de 6 o 7 puntos. Están todos contentos...".