Secciones

En la Liga Andina SM espera los refuerzos

El cuerpo técnico ariqueño no se ha hecho problema en el nuevo lugar de trabajo. El arribo de un par de jugadores es inminente.
E-mail Compartir

El búnker de San Marcos de Arica por estos días ha sido la cancha de pasto sintético de la Liga Andina. En aquel lugar el cuadro nortino prepara su guión para el campeonato de Clausura del año 2016.

Con equipo completo y sin lesionados la Celeste trabaja los conceptos de la dupla técnica Figueroa-Hisis de cara al próximo torneo, sin embargo el Fantasma está impaciente en la llegada de los nuevos refuerzos que solicitó a la dirigencia nortina.

De hecho, el estratega sabe que los rivales directos se están potenciando y si San Marcos se queda con el equipo actual, éste no rendirá para todo el torneo, lo cual pondría en riesgo la permanencia de los ariqueños en la Primera División "A" del Fútbol Chileno.

Uno de los que suena fuerte y podría estar en suelo ariqueño en las próximas horas es el delantero paraguayo Carlos González; de hecho el mismo jugador ha apurado la negociación.

Otros que suenan fuerte y que también están en la mira del Fantasma son Rubén Farfán y Bryan Cortés.