Secciones

Chris Carpentier habló del MasterChef Junior

El chef explicó que el formato infantil es menos duro.
E-mail Compartir

Chris Carpentier atraviesa un buen momento profesional: además de ser conductor de "C Cocina" y participar como jurado de "Masterchef" dará a conocer sus secretos culinarios a través de mensajería de texto. El chef creó 200 recetas exclusivas para los amantes de la cocina.

"Es un desarrollo grande de recetas, tips y distintos tipos de ideas. Siempre está asociado el tema de la mensajería de texto a la farándula y a temas que son poco útiles, quisimos darle un contenido distinto y que fuera más útil", destacó el rostro del 13, quien se refirió a la moda que existe por recibir fotos de famosos a través de este tipo de servicios.

Buen rating

Carpentier se refirió a los buenos resultados que ha tenido en la pantalla. "La cocina está pasando por un súper buen momento en términos de necesidad y ganas de la gente de consumir gastronomía. A partir de eso creo que es un súper buen momento para ampliar fronteras y no estar sólo en la cocina... En mi caso creo que a la gente le ha gustado mi trabajo y te premia con sintonía, con elegirte ganador de 'Vértigo' y va a tus restaurantes".

Al ser consultado por La Estrella, el jurado del programa de cocina del 13 se refirió a la capacitación que han recibido los participantes de "MasterChef Junior", formato que se estrenaría en el verano. "La cocina es un espacio que también es peligroso: hay fuego, cuchillos, ollas y sartenes... igual estamos preocupados de cuidarlos a los niños".

El chef explicó que el formato infantil no es tan duro como el adulto y que están atentos ante cualquier peligro. "Estoy ansioso. Trabajar con los niños me encanta trabajar. Creo que tengo mejor manejo con los niños que con otras personas".

Los interesados en tener recetas de Carpentier pueden suscribirse enviando CC al 5502, a través de su teléfono, que debe pertenecer a las compañías Entel o Movistar.

Lamenta no dirigir Stars Wars VIII

E-mail Compartir

Mientras disfruta del tremendo éxito de la última entrega de "Star Wars", el director de la cinta, J.J. Abrams, también tiene algo que lamentar. Así lo asegura el diario The Washigton Post, que indica que el cineasta está muy "arrepentido" de no ser el realizador de la próxima película de la franquicia. "Lo leyó (el guión) y dijo algo que él nunca dice... dijo 'es tan bueno, que desearía estar haciéndola (la película)'", señala al diario el actor Greg Grunberg, amigo de Abrams, quien destaca que hasta ahora jamás lo había escuchado arrepentido por algo. Ocurre que aun cuando "El despertar de la Fuerza" fue llevada a cabo bajo el alero del laureado director, Lucas Film optó por Rian Johnson para comandar el Episodio VIII debido a que la producción de cada una de estas cintas era muy desgastante para que ambas fueran realizadas por el mismo cineasta.