Secciones

La lista de artículos imperdibles para una Navidad súper conectada

Desde productos para la cocina hasta audio y video, es lo que trae esta guía de regalos.
E-mail Compartir

Si aún no se le ocurre qué regalar en Navidad, aquí ofrecemos soluciones prácticas -y muy tecnológicas- que facilitarán su vida.

En su punto

K-temp es un mini termómetro diseñado para cualquier preparación que requiera una cocción determinada, por ejemplo, carnes, pescados o pollos. Este invento, que cabe en la palma de una mano, fue desarrollado por los chilenos de Kanka (productos premium para asados) y tiene como fin principal enviar una alerta vía bluetooth al celular o tablet del usuario para avisar que la comida está en su punto. Para que el dispositivo funcione es necesario descargar la app gratuita de Kanka, disponible en Google Play y Apple Store, y fijar la temperatura que se desea -o seleccionar una sugerida en el instrumento. Además, mediante luces led, la persona podrá ver cómo evoluciona la preparación con diferentes cambios de colores que se apagan cuando no hay nadie cerca, para así ahorrar energía.

Cine en casa

Sony lanzó el proyector de bolsillo MP-CL1, que cuenta con resolución en HD, y que permitirá a los usuarios ver películas, videos caseros o realizar presentaciones en el trabajo, entre otros múltiples usos y sin inconvenientes. Este aparato de reducidas dimensiones (7,7 cm x 14,9 cm x 1,3cm) cuenta con un sistema de proyección sin necesidad de enfoque; capaz de proyectar incluso en superficies disparejas o curvas; elección del tamaño de pantalla según la situación, permitiendo proyecciones de hasta 120 pulgadas; y conexión de audífonos para escuchar en privado o parlantes externos para abarcar toda una habitación.

Amantes de la música

Equipados con Ultra High Quality Audio (UHQA) y la posibilidad de reducir el ruido de forma táctil, los audífonos Level on Wireless Pro de Samsung ofrecen una experiencia única para aquellos que disfrutan del audio en alta definición. Además, cuentan con un diseño vanguardista en negro o dorado que se adapta a cualquier persona y no funcionan con un cable. Asimismo, sus controles "One Touch Connection" permiten que se ajuste el volumen y se cambie de canción directamente desde el auricular.