Secciones

San Marcos ya le pidió al "viejito" sus regalos

Los jugadores ariqueños tienen distintos deseos para estas fiestas navideñas. Lo principal resaltan todos es poder tener el estadio para entrenar y en especial mucha salud para seguir.
E-mail Compartir

Los jugadores de La Celeste ya respiran aires navideños y a tan sólo horas de poder abrir los regalos y ver si el 'Viejito Pascuero' tomó en consideración sus peticiones, algunos de los cracks ariqueños nos revelaron sus deseos en estas fiestas.

Los profesionales del balompié del extremo norte del país saben que deportivamente las cosas no se dieron en el Campeonato de Apertura del año 2015, por lo cual algunos aprovecharon este momento para pedirle al 'Viejo Pascuero' una copa o pelear por el acceso a un torneo internacional en el Clausura del 2016.

Otros más sentimentales se acordaron de sus familiares a los cuales deberán saludar por teléfono o vía red social en estas fiestas navideñas, debido a que La Celeste en este momento es lo primero.

Sin embargo, Augusto Barrios, el jugador canterano de San Marcos de Arica no tuvo pelos en la lengua para exirgirle al 'Viejito Pascuero' "soluciones verdaderas para la ciudad y no sólo parches".

Barrios comprometido

El defensa nacido y criado en Arica y que en este último tiempo se ha transformado en la vedette del fútbol local, comentó que "para esta Navidad me gustaría que el alcalde se pusiera las pilas con Arica, y en vez de andar molestándonos por el uso del estadio, que se preocupe por los verdaderos problemas que aquejan por años a nuestros vecinos".

"Ese es mi deseo en esta Navidad que 'el viejito' se acuerde de los ariqueños y en vez de estar peleando por un poco de plata en contra de un equipo que deportivamente representa bien a la ciudad, exija a su equipo que la iluminación no falte en una ciudad turística, que las áreas verdes sean verdes y no pastos secos, que las calles no tengan hoyos, y que la basura de las playas no sea una postal habitual en nuestras costas, así como la basura en general. En realidad esos son mis deseos en estas fiestas, porque soy ariqueño y quiero a mi ciudad", remató el defensa que lo quiere Unión Española.

Uno de los que se pondrá sentimental hoy a medianoche será Kevin Medel, el hermano del Pitbull de La Roja; explicó que deberá pasar "solito" esta Navidad ya que su familia se encuentra en la capital, así que el teléfono y las redes sociales serán la manera de desearse los buenos deseos con sus más cercanos.

El volante Pablo Corral comentó que sus deseos sinceros son "amor y salud, pero lo más importante es que la autoridad nos ayude con el estadio para poder entrenar, es lo que más importa en este momento".

El defensa oriundo de Papudo Christian André Jelves dijo que "mis deseos siempre son salud y estabilidad en lo familiar. Y deportivamente quiero que logremos algo importante por Arica, yo creo que todos los jugadores tenemos ese deseo interior para esta Navidad, darle una alegría a la gente de la ciudad".

El volante Miguel Coronado que tuvo una larga lesión en la temporada pasada dijo que para esta Navidad "pedí estar físicamente bien , además pedí por mi familia que sigamos teniendo salud y trabajo y lo principal que el'viejito' me traiga paciencia, jajajajaja, soy muy enojón. Lo otro que mis proyectos a futuro salgan bien".

Otro crack que no quiso dejar pasar esta oportunidad y le puso alegría a la fiesta fue el volante Sebastián Rivera que comentó "que en mi casa no tengo chimenea así que el viejo siempre pasa de largo, jajajaja".

Eso de la boca para afuera, porque sus pequeños no dejarán de abrir aunque sea un regalito.

Uno que por estos días ha mostrado por todos lados sus deseos navideños es el arquero Pedro Carrizo quien ha hecho saber por las redes sociales que "quiere a los Noche de Brujas sí o sí para el 2 de enero en Arica, sino el Morro es el camino".