Secciones

La compañía Onirus cautivó a los ariqueños con sus "Alas de Fuego"

Los actores compartieron con el público y desfilaron desde el Casino hasta el edificio del Gobierno Regional.
E-mail Compartir

Con la cuenta regresiva comenzó el espectáculo nacional "Alas de Fuego", de la compañía Onirus, el que se presentó a lo largo de la Avenida General Velásquez junto a miles de personas que observaron atentas al espectáculo de fuego, circo y malabares.

Los niños, junto a sus padres, se sentían ansiosos de poder compartir con los actores, quienes relataron una historia entre el bien y el mal, donde un joven -Felipe Montanares- (actor ariqueño) fue quien salió de una esfera metálica desde donde nacía para enfrentar a estas dos fuerzas.

La intervención comenzó a eso de las 20:30 horas, luego que los actores dieran a conocer su molestia por el retraso que les tomó el llegar a Arica, a raíz del paro de la Aeronáutica Civil.

A pesar de eso, lograron levantar a miles de personas que desde que comenzó el evento acompañaron a los actores en el recorrido, el que integraba a artistas en zancos, otros en estructuras metálicas, suelo y un guitarrista que iba en compañía del dragón (carro alegórico).

Los niños compartieron con los actores y fueron parte de este espectáculo, el que terminó en un carnaval donde todos se volcaron a la pista a bailar.