Secciones

Hoy despiden al niño que falleció luego de bañarse en una piscina

E-mail Compartir

Para el mediodía de hoy está programado el funeral de Ariel Mencía Humire, el menor de 5 años que murió la tarde del sábado, luego de que se bañara en una piscina en el Condominio Las Palmas.

El cortejo fúnebre partirá desde la Parroquia Virgen de Las Peñas, hasta el Cementerio Parque del Sendero, donde será sepultado.

Ariel Mencía era alumno del Kínder A del Junior College, desde donde ya estamparon sus condolencias.

El niño falleció en el hospital regional, y las circunstancias del hecho ya son investigadas por la PDI.

Patota de 10 perros le arrancó la oreja a trabajador de 60 años

El hombre transitaba cerca de Capitán Ávalos cuando lo atacó el grupo de ejemplares. Se recupera, pero perdió el pabellón auricular.
E-mail Compartir

Ya dado de alta, aunque con una parte menos de su cuerpo, fue derivado hasta su domicilio un trabajador de 60 años, quien fue víctima de un nuevo ataque por perros callejeros, registrado la tarde del sábado en el sector oriente de la ciudad.

A eso de las 4 de la tarde, y mientras Pablo Aguilera Vega transitaba cerca de Capitán Ávalos, fue abordado por una jauría de unos 10 perros con cara de no muchos amigos, quienes se le acercaron y lo agredieron.

En la cabeza

Producto del ataque y la gravedad del asunto, la víctima fue derivada de urgencia hasta el hospital regional, donde se le practicó una extensa revisión más que todo a su cabeza, que sacó la peor parte de las heridas, y luego fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de salvar su oreja derecha.

Carabineros adoptó el procedimiento, aunque lamentablemente personal médico no pudo hacer nada para salvar el pabellón auditivo.

Ya cerca de la noche, el trabajador de 60 años fue dado de alta.

Eso sí, preocupa el caso, por la abundancia de perros vagos que existe en el sector, sobre todo en Capitán Ávalos, Las Torres y otros sitios eriazos del sector.

EN EL PARQUE VICUÑA MACKENNA

El 27 de agosto de 2013, el mismo fotógrafo del caballito instalado en el Parque Vicuña Mackenna y que pertenece a Fotos Oyarzún, inmortalizó la imagen que aparece en el recuadro y que da cuenta de un niño de 9 años quien era rescatado por un joven, tras ser mordido por unos perros que había en el sector.