Secciones

El Santo enfrentará a Palestino y 30° de calor

Último compromiso de la celeste se disputará mañana a las 15.30 horas en la capital y el plantel espera terminar la mala racha.
E-mail Compartir

Alas 1.30 de la madrugada tomó el avión el plantel de San Marcos rumbo a jugar su último partido del campeonato de Apertura de la Primera A.

El equipo del santo se medirá mañana a las 15.30 horas con Palestino, y a la vez deberá aguantar los más de 30 grados de calor que se registrarán en ese horario.

Para este compromiso, la celeste realizó ayer su último entrenamiento donde se vio una formación inédita con tres defensas centrales como son Cristian Jelvez, Luis Casanova y Nicolás Ferreyra, quedando Augusto Barrios y Claudio Jopia como laterales volantes.

Uno de los que habló ayer tras el entrenamiento fue el ex Audax Italiano, Cristian Jelvez que ha sido titular en gran parte del torneo.

Jelvez expresó que "venimos de un momento no muy bueno con varios partidos sin poder ganar y por eso queremos terminar bien este semestre y tratar de ir a buscar los tres puntos".

El defensa dijo que existe una autocrítica en el plantel, pero "no nos queda más que meter y tratar de ganar este partido para ir sumando".