Secciones

"Furious 8": ¿Regresa Eva Mendes a la saga?

La octava película de la saga 'Rápidos y Furiosos', de nuevo con Vin Diesel a la cabeza, se estrenará el 2017.
E-mail Compartir

Eva Mendes parece estar interesada en retomar su papel de Monica Fuentes en la saga de "Fast & Furious". Según informa DigitalSpy, el retorno de la actriz a la saga no está confirmado, pero una fuente anónima ha revelado a "We got this covered" que Mendes habría firmado finalmento por el ansiado proyecto.

Esta misma fuente afirma que la agente Fuentes formaría equipo con Dominic Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson), entre otros, para hacer frente al nuevo villano en la ciudad de Nueva York.

Eva Mendes podría seguir los pasos de su compañero Jason Statham, quien ya confirmó a Access Hollywood que volvería a encarnar al malvado Deckard Shaw en la próxima entrega.

Otro posible fichaje sería Ruby Rose, la modelo y actriz que ha saltado a la fama tras su participación en la serie Orange is the new black.

De nuevo con Vin Diesel a la cabeza, la nueva entrega estará ambientada en Nueva York y, además, tiene todas la seguridad de la franquicia para convertirse en un éxito tras los 1.511 millones de dólares recaudados por la anterior entrega en la taquilla mundial.

Fast & Furious 8 que finalmente recibió el nombre oficial de "Furious 8" llega a los cines el 2017. El protagonista, y productor, Vin Diesel durante su discurso de aceptación del premio Teen Choice Award a mejor película de acción y aventuras para Fast & Furious 7, anunció que la nueva película se llamará solo "Fast 8".

"No puedo estar aquí, recibiendo este premio, sin hablar sobre alguien muy muy muy importante para nosotros. Uno de los mejores regalos de nuestras vidas es la oportunidad de poder llamarle Pablo, nuestro hermano. Paul Walker está junto a nosotros en espíritu. Los quiero a todos,los quiero mucho a todos hasta Fast 8...", ha dicho el actor, que una vez más ha recordado a su gran amigo, y compañero de aventuras que falleció hace dos años en un trágico accidente automovilistico. Esta nueva aventura cinematográfica seguirá una vez más a Vin Diesel y Dwayne Johnson en su lucha contra el mal, encarnado una vez más, por Jason Statham y sus compinches.

Los rumores apuntan a que Fast 8 podría contar con el regreso de Eva Mendes como la agente Mónica Fuentes, y la incorporación de más actores conocidos.

Vin Diesel también ha insinuado que el personaje de Kurt Russell, Mr. Nobody, tendrá un papel más importante en esta entrega. La espera para oír de nuevo el último rugir de los motores comenzó.

Farándula especula con Charlie Sheen

E-mail Compartir

Cuando a una persona le dan un difícil diagnóstico sobre su estado de salud, la reacción de la gente es de simpatizar con ella. Sin embargo, no es lo que le ocurrió a Charlie Sheen.

Si bien es cierto que, debido a su largo historial con drogas, alcohol y mujeres; se esperaba que en algún momento el polémico actor hiciera una revelación como la de hace una semana (que es VIH positivo), la reacción, más que ser de impacto y/o solidaridad, se prestó para que muchos se dieran un festín con su desgracia.

Y no sólo lo decimos por lo que ha salido desde entonces en la prensa, sino que también por la cantidad de rumores que han surgido y afirmaciones de supuestos cercanos y mujeres que en algún momento tuvieron algo con él. No hablamos de su ex compañera de elenco en "Two and a Half Men", Jenny McCarthy, quien se molestó cuando supo la realidad del comediante, porque cree necesario que ese tipo de virus y enfermedades deberían informarse antes de protagonizar escenas románticas y sexuales; sino que de aquellos que han tratado de sacar provecho de la condición de Sheen.

Una de ellas es Bree Olson, actriz porno y ex pareja del actor, quien aseguró que éste jamás le dijo que era VIH positivo y que se enteró primero por algunos sitios de farándula estadounidense que habían adelantado que él iba revelar su diagnóstico. Según contó Olson, no sólo se puso furiosa, sino que inmediatamente se dirigió a una clínica a realizarse exámenes, los cuales resultaron negativos.

Por otra parte, surgieron diversos rumores relacionados a las extorsiones que habría sufrido el actor, no sólo por parte de aquellos que sabían su condición, sino que por quienes han asegurado que tienen pruebas de cómo se habría contagiado.

Ello sería por medio de videos en los que aparecería Sheen teniendo relaciones sexuales con otros hombres. Según afirmaron medios de farándula, en las últimas semanas el actor habría sido amenazado por personas que tendrían estas imágenes en su poder, por lo que ha gastado millones de dólares para mantener el secreto.