Secciones

Ferry responde duro al Fantasma

"Si no se la puede que solo lo diga y las puertas están de par en par para su renuncia", disparó el timonel.
E-mail Compartir

F iel a las redes sociales , Carlos Ferry respondió a las declaraciones del entrenador Marco Antonio Figueroa, emitidas tras la derrota con Audax.

En aquella ocasión, el entrenador dijo que sin refuerzos el equipo se va a la B y que no trajo a todos los que están en el plantel.

En su cuenta de facebook, lo menos que le dice Ferry al "Fantasma" es que "primera vez me toca escuchar por un técnico que el equipo va en picada a la B; en qué está su idoneidad profesional; si no se la puede que sólo lo diga y las puertas están de par en par para su renuncia, ya que también lo dice en su declaración".

Ante ello, el mandamás de la celeste, dijo que citarán hoy al técnico para que dé cuenta de sus afirmaciones.

Por su parte, el entrenador sólo habla después de los partidos por lo que la contrarrespuesta tendrá que esperar.

No hay dinero

De todas formas, Ferry adelantó que "en caso de posibles contrataciones no hay dinero; si se hace en forma irresponsable, vamos a caer en no poder cumplir con las obligaciones laborales y gastos de traslado y caeríamos en ser eliminados y volver a la tercera división".

Por último, Ferry aclaró que el club contrató a los siguientes jugadores del plantel anterior: Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Miguel Coronado, Claudio Jopia, Nicolás Medina, Sebastián Rivera y Christopher Singer y por cuenta del club a Luciano Palos y Pablo Corral.

Y aseguró que Marcos Figueroa pidió a los siguientes jugadores: Sergio Bubas, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Nicolás Fagundez, Sebastián Gularte, Christian Jelvez, Kevin Medel, Sebastián Méndez, Nicolás Núñez, Nicolás Orellana, y Alejandro Vásquez.

Sin apoyo

Pero, el mandamás de la celeste, también disparó sobre lo que estima poco apoyo al club.

"No estamos mal en la tabla de posiciones y pediremos por algún lado si recibimos posible auspicio, ya que con las autoridades no se puede contar nada, ni con la alcaldía y la intendencia aplicando fuertes multas al club por Estadio Seguro".

Aunque Ferry regresaba de la reunión de la ANFP no contestaba el celular.

Ingreso de la Bandita ante Unión quedó en suspenso

El atraso en la entrega de los documentos sería el principal problema que enfrentó la Banda de Bronce.
E-mail Compartir

Hasta última hora se negoció ayer la entrada de la Bandita de San Marcos de Arica al partido entre los Bravos versus Unión Española esta noche a las 22 horas en el Mundialista.

Sin embargo, tras largo suspenso y ya cuando el reloj marcaba las 22 horas una fuente cercana al club echó abajo todas las expectativas que se hicieron en algún momento los integrantes de la barra Celeste.

Al parecer, el atraso en la entrega de los papeles habría limitado el regreso de la tradicional 'Banda de Bronce' del club nortino. Eso sí, en Arica se hizo hasta lo imposible para que estuvieran hoy, pero desde Estadio Seguro Santiago, la maniobra fue detenida, filtraron.

Omar de los Bravos, hincha ariqueño, contó que la última vez que vio a la 'bandita de San Marcos de Arica fue en el año 2014, cuando jugamos por la Copa Chile contra Iquique, después de ese partido que ganamos, el presidente del club de la Primera Región solicitó a Estadio Seguro que en Arica no ingresara esta tradicional Banda de Bronce y desde aquella vez que no la escuchamos".

Agregó que "saber que volveremos a escuchar a la banda es bueno, porque así la gente se puede ver motivada a ir al estadio, ya que estos músicos son un clásico de nuestro estadio desde que el equipo estuvo en tercera".

Otro que habló del posible ingreso de la bandita al Mundialista fue un dirigente de los músicos que negoció hasta tarde su retorno al codo sur del Dittborn.

"Esta vez no entraremos la banda en su totalidad, por lo que dijo Estadio Seguro que dio cupo para 15 músicos solamente. Por eso no queríamos entrar, porque somos muchos más , pero por este partido aceptamos eso. Esperemos que para los otros partidos entremos todos, ya que nuestro comportamiento siempre ha sido el adecuado, además que teniendo mas músicos , sonaría más fuerte y será motivación para los jugadores y para todos los que estén en el estadio".