Secciones

Los colegios fueron los primeros en aportar

Alumnos y profesores fueron a dejar sus aportes al Instituto Teletón
E-mail Compartir

Para dar comienzo a las actividades de Teletón que se realizaron ayer, durante el día los niños de los colegios de Arica se reunieron en el Instituto Teletón de la ciudad para hacer entrega de las recaudaciones que reunieron en diferentes actividades durante los últimos meses.

Claudia Álvarez, junto a los niños de la escuela de Lenguaje, Lucerito Musical, llegaron a hacer las primeras entregas de las recaudaciones. "Los niños juntaron durante este mes a través de alcancías que enviamos a las casas para que sus familias cooperaran con la Teletón". Por otra parte, la voluntaria de Teletón, Paula Masman, contó que desde muy temprano los colegios se acercaron hasta la institución para dejar el dinero que habían recaudado, "han llegado muchos niños y estamos desde temprano contando plata, esperamos que sigan así hasta mañana (hoy)", agregó Paula.

Karina Reyes, alumna de la Escuela D-10 llegó hasta el lugar con sus compañeras de colegio a dejar un aporte de 125 mil pesos, las que reunieron a través de actividades y en sus casas, al igual que Francia Gutiérrez del Centro Laboral Reino de Bélgica, quienes reunieron 126 mil pesos.


Con piruetas y acrobacias aportaron a la Teletón

Un Show de Cheerleders fue lo que ofrecieron las agrupaciones del North Power Championship, ayer en el Epicentro de la Villa Pedro Lagos.

Hasta el lugar llegaron cerca de 11 agrupaciones que mostraron lo mejor de sus destrezas en las colchonetas, observadas por un público que superó las 150 personas.

Las chicas y chicos que participaron de la actividad dieron a conocer la disciplina con la intención de reunir fondos para ir en aporte de los niños de la Teletón.

El organizador de la actividad, Jorge Castillo, fue quien quiso reunir a todos los grupos "Cheer", con el único fin de reunir dinero para ser depositado en la cuenta 24.500-03, y comentó que "en este tiempo es muy difícil reunir a los grupos, porque entran en receso, y lo que logramos hoy de reunir cerca de 11 grupos fue muy bueno".

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos de los Cheerleaders quienes realizaron su aporte correspondiente.

La Churrascatón dejó a todos con la boca abierta

E-mail Compartir

Fue el primer Sándwich de la tarde y lo recibieron los voluntarios de la Teletón. Así comenzó su venta el local D'ariely 3 ubicado en calle Ignacio de Loyola 355.

Rodolfo González, su dueño comentó que lo que más lo motivó a ser parte de esta campaña, fue el poder ayudar a los niños de la Teletón, y para eso abrió cerca de las 19:00 horas su local para quedarse de corrido hasta las 06:00 am para vender los mejores sándwich, y toda la plata que recauden por estos días será donada a la Teletón.

Rodolfo agregó que hoy la Churrascatón sigue y que su local estará abierto de 18 hasta las 22 horas.

Pero para que nadie dude de que toda esta plata se va a la recaudación de la Teletón, el dueño prometió que subiría a su página web el deposito que verifique su donación.

Por lo que el empresario invitó a todos los noctámbulos que van a depositar y que están con "bajón" a que pasen por D'ariely 3 y aprovechen de cooperar con esta noble causa que involucra a todos los chilenos y que ayuda a cientos de niños que se rehabilitan en los centros de la Teletón.