Secciones

La hincha solitaria sacó puros aplausos

Apodada "viñaaudina", mujer que celebró sola el gol del triunfo de los itálicos, fue grabada en el Carlos Dittborn.
E-mail Compartir

Fue el momento más anecdótico del partido que San Marcos jugó ante Audax Italiano, válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Apertura de la Primera A.

Aunque la celeste volvió a caer completando cinco fechas sin ganar, la transmisión del CDF mostró feliz a una solitaria hincha del Audax Italiano, saltando en las vacías graderías del sector de los visitantes.

La mujer fue identificada como Daniela Pérez y su apodo es el de "viñaaudina" de acuerdo a quienes tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones con ella la noche del jueves en el estadio Carlos Dittborn.

Los mismos testigos contaron que la hincha fanática de los verdes, se vino hasta Arica en bus desde Viña del Mar recorriendo más de 2.000 kilómetros y completando unas 32 horas.

Todo ese sacrificio con tal de, sin vergüenza ni temor alguno, apoyar a todo pulmón durante el partido al equipo de sus amores.

El premio de la hincha fue que Audax Italiano se llevó finalmente los tres puntos a casa, para desgracia de los hinchas del equipo del santo.

Ayer, personal de seguridad del estadio, manifestó que no tuvieron ocasión de conversar con la hincha, lo mismo que el gerente del club, Samuel Moreno.

De todas formas, el hecho quedó inmortalizado en las cámaras del CDF.